lunes, 5 de julio de 2010

Saludo de Martín Sabbatella

Compañeros y compañeras del Hoyo y de la Comarca Andina:

Me dirijo a ustedes para saludarlos en este día que han elegido para realizar la asamblea constitutiva del Nuevo Encuentro en la localidad de El Hoyo.
Sé que hace tiempo vienen trabajando desde distintos espacios sociales, políticos y culturales con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida y las condiciones del desarrollo social, humano, económico y comunitario de la hermosa zona donde viven.
Creo que en esa lucha nos encontramos quienes creemos que un país mejor no solo es posible sino, que es urgente y necesario. Quienes no nos resignamos a que todo es lo mismo, no bajamos los brazos y consideramos que las construcciones colectivas son indispensables para llevar adelante un proyecto político que refleje y de impulso a los intereses de las grandes mayorías de nuestro pueblo.
Son tiempos en los que la historia exige nuestra presencia para defender las conquistas que con muchísimo esfuerzo hemos alcanzado como sociedad. Sin mezquindades, especulaciones ni egoísmos. Debemos analizar la etapa en que vivimos para defender lo que esta bien, denunciar lo que esta mal y proponer lo que falta por hacer.
Confío en que seremos capaces de construir una propuesta política que vuelva a enamorar, para la Comarca Andina, para Chubut y para la Argentina. Una propuesta que tenga como horizonte una sociedad mas justa, equitativa y solidaria.

Un abrazo afectuoso y espero encontrarnos pronto.


Martín Sabbatella

No hay comentarios:

Publicar un comentario