jueves, 1 de julio de 2010

Repercusiones I

Sabatella Desembarca En La Cordillera
La Junta Promotora de la agrupación municipal "Nuevo Encuentro" convocó a vecinos y vecinas de la localidad de El Hoyo y de toda la Comarca Andina, para que participen en la Asamblea Constitutiva de esa fuerza. "Nuevo Encuentro es la expresión local de un proyecto progresista nacional encarnado en el Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad, conducido por Martín Sabbatella, y el Partido Solidario que tiene como referente al cooperativista Carlos Heller", remarcaron los convocantes a la Asamblea, que se celebrará el próximo sábado.
La cita es el sábado 3 de julio a las 18.00 horas, en la cervecería Tierra Andina. Ruta Nacional 40, en la localidad de El Hoyo. Allí se iniciará en Chubut la tarea que Martín Sabbatella, diputado nacional y titular del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), comenzó desde hace un tiempo, al expandir esta corriente progresista y fundar en diferentes provincias del país la Junta Promotora de esa agrupación.
El dirigente, que califica al partido Encuentro por la Democracia y la Equidad como una “fuerza política autónoma e independiente”, considera que es necesario “construir espacios políticos nuevos” y es en esa tarea que intentará anidar esta corriente en la localidad de El Hoyo.
El diputado Martín Sabatella y se inició en la política en el ahora inexistente FREPASO y como un fuerte opositor a Juan Carlos Rousselot dentro del conurbano bonaerense. En 1999, a los 29 años fue electo intendente de Morón representando a la Alianza y se convirtió así en el jefe comunal más joven de la Provincia de Buenos Aires.
A partir de allí fue reelecto en el año 2003, pero esta vez en representación del partido Nuevo Morón, una creación de Sabatella para continuar su gestión bajo lineamientos de transparencia y participación ciudadana.
Tentado a construir una fuerza nacional, en 2004 fundó Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) .

Publicado en www.rawsonline.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario