jueves, 2 de diciembre de 2010

Convocatoria

El partido Agrupación Municipal Nuevo Encuentro El Hoyo (Resolución provincial Nº 1264)convoca a sus afiliados a Asamblea General a realizarse el domingo 2 de enero de 2011 a las 20.00 horas en el domicilio de la Ruta 40 km 1894 de la localidad de El Hoyo para tratar el siguiente orden del día:

1. elección de un presidente, dos vicepresidentes y dos secretarios para presidir la asamblea.
2. elección de la mesa de conducción partidaria (un presidente, un vicepresidente, un secretario general, un tesorero,tres vocales titulares y cinco miembros suplentes).
3. elección de los candidatos para los cargos electivos de la localidad que surgen del Decreto 630 del Poder Ejecutivo Provincial, que convoca a Elecciones Generales en el Distrito Chubut para el 20 de Marzo de 2011.
4. dar mandato a los Apoderados para realizar todos los actos legales necesarios para constituir acuerdos electorales, conformar alianzas transitorias, participar en dichos acuerdos y alianzas con candidatos propios, hacerlo en listas extrapartidarias e integrar extrapartidarios en listas propias.

El quórum de la asamblea se constituirá con la presencia del 30%de los afiliados y la misma adoptara sus decisiones por simple mayoría de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario